¿Cómo Empezar en GoArbit?

4 sencillos pasos para empezar a generar ganancias con GoArbit.




1. Regístrate en la plataforma de GoArbit.


Dirígete a la página de registro AQUÍ. Ingresa tu nombre y apellido. Crea un nombre de usuario (username) que utilizarás para tu acceso a la plataforma. Introduce tu correo electrónico válido y por último crea y confirma tu contraseña. Para registrarte necesitas un código ingresas un número de referido, ingresa 94968245. Se te enviará una verificación al correo, ábrelo y en el cuerpo del mensaje has clic en “Activate now”.

Listo, ya tendrás acceso a la plataforma, solo tienes que acceder con tu nombre de usuario y contraseña. Importante: No crees tu cuenta hasta que no estes listo para invertir, ya que las nuevas cuentas que no invierten en 2-3 días la suspenden.


 


2. Crea una billetera digital e Ingresa tus fondos.


*Si ya tienes una cuenta en blockchain o cualquier otra billetera digital, puedes omitir paso.

Accede a la página de blockchain AQUÍ. Para registrar una nueva cuenta haz clic en “Sign Up” (registrarse). Sigue las instrucciones, ingresa un correo electrónico, una contraseña y marca la casilla que dice “blockchain no guarda tu contraseña”. Luego haz clic en “Create Wallet” (crear billetera).

Abre tu correo electrónico donde se te envió una verificación de blockchain. Haz clic en el botón de confirmación para verificar el correo.

Vuelve a ingresar a la página principal de blockchain AQUÍ. Inicia sesión haciendo clic en el botón de “Log In” (ingresar). Recuerda que el Log In es el código de tu billetera. ¡No es transferible y no debe compartirse con nadie!

Haz clic en “Buy/Sell Crypto”, selecciona la moneda BITCOIN. Elige la cantidad que deseas comprar de bitcoins en dólares. Haz clic en agregar método de pago. Puedes utilizar una tarjeta de crédito o hacer una transferencia internacional por medio de cambio.

Antes de finalizar el pago necesitaremos verificar nuestra identidad para activar la cuenta. Este es un proceso que deberá realizarse en conjunto, en la computadora y en tu smartphone. Llena los requisitos y finaliza tu compra.


¡Felicitaciones! Ya estás en la blockchain y con bitcoins en tu billetera digital.

 


3. Transfiere los fondos de tu billetera de bitcoin a tu DAI Wallet de GoArbit.


Accede a tu cuenta de GoArbit AQUÍ. En el menú superior haz clic en “Deposit”. Será necesario enviar el valor correspondiente en “DAI” (DAI es una moneda estable vinculada con el valor del dolar. O sea 1 DAI = $1 dolar).

Introduce la cantidad que deseas transferir y haz clic en “Generate QR Code” para generar el código QR. Puedes usar este código escaneándolo con tu billetera de bitcoin o puedes copiar la dirección manualmente en el ícono de copiar.

Entra en tu cuenta de blockchain AQUI. En el menú superior haz clic en “Send” (enviar). En la casilla “To” vas a pegar la dirección que copiaste e ingresa el mismo valor que pusiste en la plataforma de GoArbit o puedes escanear el código QR en el botón de la derecha y haz click en continuar.

Verifica que todos los datos estén bien y luego haz clic en “Send Bitcoin” (enviar bitcoin). Espera que se realize la transacción (puede tomar de 1 a 24 horas). Una vez confirmada la operación podrás verificar el saldo actualizado de tu DAI Wallet en la plataforma de GoArbit.

Con tu saldo actualizado ya podrás contratar un DAI y también efectuar la contribución correspondiente para poder ingresar al GOLD CLUB.


Siempre que desees agregar fondos a tu DAI Wallet puedes repetir el mismo proceso.

 


4. Contrata un Pack de Asignación y participa del Gold Club.


Los packs de asignación se fraccionan en 50 DAI. Esto quiere decir que puedes asignar el valor que desees pero siempre fraccionando en 50 DAI. Por ejemplo: 50, 100, 1,000, 1.050 DAI, etc. Recuerda que GoArbit duplica tu inversión. Si asignas un pack de asignación de 500 DAI, te llegarán 1,000 DAI disponibles para retiro.

Accede a tu cuenta de GoArbit. En el menú has click en “Rent DAI”. En laAccede a tu cuenta de GoArbit. En el menú has click en “Rent DAI”. En la esquina inferior izquierda puedes ver el saldo actual de tu DAI Wallet. Ingresa el valor que deseas invertir y haz clic en “Rent Now” y listo tu contrato está en marcha.

Te saldrá una nueva pestaña para contribuir a participar en el Gold Club (este vale un 5% del monto total de tu inversión). Para participar haz clic en “Contribute Now”. Selecciona tu DAI Wallet y listo tu cuenta está activa en el Gold Club. esquina inferior izquierda puedes ver el saldo actual de tu DAI Wallet. Ingresa el valor deseado y haz clic en “Rent Now”.


Los miembros del Gold Club ganan 3 veces más rápido ya que te asegura un 1.5% de tu inversión de lunes a viernes hasta duplicar el monto total.